Hoy es Halloween y no podíamos quedarnos sin subir esta entrada tan terrorífica, realmente teníamos muchas ideas más para subir al blog , como tartas y cupcakes, pero no nos ha dado tiempo a todo aunque nos habría encantado poder hacerlas todas.
En la entrada de hoy vamos a hacer cakepops de fantasma , la masa de los cakepops serán de frambuesa pero podéis hacer los cakepops con la masa que más os gusten , podéis hacerlos de red velvet , vainilla...
Os dejo el enlace de CakePops de Frambuesa ,sólo tenéis que hacer click en el enlace y realizar la masa de frambuesa.
Por fin llegó Halloween qué ganitas de celebrar este día , por aquí está todo el mundo disfrazado desde los más peques hasta los mayores. ¿Estáis preparados para este día? ¿Caerá algún susto?
Ingredientes para hacer fantasmas :
♥ Fondant blanco
♥ Rotulador comestible negro o fondant negro
♥ Maicena o azúcar glass
♥ Cortador de galleta redondo
Preparación:
En nuestra mesa de trabajo , preferiblemente en mármol , espolvoreamos un poco de Maicena o azúcar glass y estiramos el fondant blanco con un rodillo , vamos a procurar que no quede demasiado grueso el fondant.
Una vez bien estirado , cogemos el cortador de galleta y vamos a cortar el fondant en círculos . Cuando tengamos todos los círculos listos vamos a ir colocándolos en nuestras bolitas , con cuidado de que no se nos agriete ya que el fondant tiende a bajar por su peso , ahora lo que tenemos que hacer son las ondas del fantasma podemos ayudarnos de las estecas o simplemente con nuestros dedos si somos apañados.
Ahora es el turno de los ojitos y la boca , es mucho más fácil hacerlos con un rotulador negro comestible pero si no contamos con ello , cogemos pequeños trocitos de fondant negro y los pegamos al fondant blanco con un poquito de agua, para ello nos ayudaremos de un pincel.
Lista otra entrada de Halloween , llegó a su fin los post de temática Halloween pero pronto llega la navidad y el frío así que tened por asegurado muchísimas entradas más , ya tenemos recetas en mente así que estad pendiente al blog si queréis aprender muchas recetas más.
¿Son originales estos cakepops, verdad? Pues ya podéis poner la receta en práctica y sorprender a vuestros conocidos y no os olvidéis compartir esta receta con vuestros allegados .
Muchas gracias por estar día tras día detrás de la pantalla , leyendo nuestro blog, para nosotros es un placer compartir entradas con todos ustedes, hasta muy pronto , dulces besos de Ciento & un Cupcake.
PD: ¡FELIZ HALLOWEEN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario