Hacer el azúcar de colores es muy sencillo , lo único que necesitamos es azúcar,colorantes líquidos o en gel, y bolsas herméticas o tarros pequeños con tapadera para guardar el azúcar de colores.
Preparación:
Para elaborar el azúcar de colores , echaremos azúcar blanco en una bolsa hermética y seguido de ésto le añadimos unas gotas de colorante del color que más nos guste, luego cerramos la bolsa y lo único que tenemos que hacer es remover el azúcar para que se mezcle bien con el colorante.
Tenemos que mover todo el azúcar para que no se queden granitos de azúcar sin teñir, si no estamos conforme con el color con el que se ha quedado le volvemos a echar gotitas de colorante y realizamos el mismo proceso.
Además de teñir el azúcar podemos teñir muchos otros ingredientes decorativos ,por supuesto que sean comestibles, como el coco rallado, fideos blancos,etc.
La parte positiva de ésto es que nos vamos a ahorrar muchísimo dinero, el bolsillo te lo agradecerá.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y sobre todo nos encantaría que dejarais comentarios con algunas sugerencias y nosotros las haremos encantadísimos.
¡ Millones de besos llenos de amor de Ciento & un Cupcake !
Me ha parecido muy útil está forma de teñir el chocolate!
ResponderEliminarAdemás es muchísimo más económico, ¿verdad?
EliminarMiles de gracias por tu visita a nuestro blog.
¡Dulces beesos!