6 de abril de 2014

Oreo Pops de Chocolate blanco

Bueno bueno con la receta de hoy os traemos unas oreo pops súper divertidas y vistosas con muchos colores que no se os podrán resistir a pegarle un bocado.
Cabe destacar que estas Oreo Pops son de lo más sencillas de realizar , no tiene ninguna complicación,así que ya no tenéis excusas para no hacerlas.
¿No las veis perfectas para un cumple o una buena merienda?





Pues empecemos, lo primero ,os dejamos los ingredientes para unas 20 Oreo Pops.
Ingredientes:
♥  20 Galletas Oreo.
♥ 400 gramos de chocolate blanco.
♥ Virutas de colores.

Preparación:

En primer lugar vamos a fundir los 400 gramos de chocolate blanco al baño María.
Mientras tanto vamos a ir separando las galletas Oreo con mucho cuidado de que no se nos vayan a romper,es fácil no os asustéis, después de tener todas las Oreo separadas,vamos a coger un palito de plástico (que lo podéis encontrar fácilmente en tiendas de repostería creativa) y en un extremo le vamos a añadir un poquitín de chocolate blanco fundido y lo presionamos contra la crema de la galleta , no os paséis con la fuerza... y cubrimos la galleta con su respectiva tapadera y lo dejamos reposar para que no se nos despegue del palo.




A continuación, sumergimos la galleta en el chocolate blanco fundido , teniendo en cuenta de que el chocolate blanco cubra toda la galleta y seguido de este paso, cubrimos la galleta con las virutas de colores solo por un lado, y dejamos reposar la galleta sobre un soporte de silicona . Tenemos que dejar que el chocolate se seque completamente.
Estos pasos los realizaremos con las 20 galletas.




¿A qué son una monada estas Oreo Pops? Nosotros las vemos ideales para cualquier fiesta,también podéis darle un toque más decorativo poniéndole un pequeño lazo abajo en el palito .
Hasta la próxima entrada, mil besos de Ciento & un Cupcake♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario